Preguntas frecuentes

¿Quién está detrás de The Travelink?

En la sección Quiénes somos puedes saber más acerca de nosotros.

¿Porqué el cuero de mi bitácora / Traveler's notebook tiene marcas o defectos?

Es normal que el cuero al ser una materia prima tratada, tenga diversas marcas de origen como pequeñas manchas, arrugas, espesor variable, etc. 

Siempre tratamos de confeccionar nuestros cuadernos con la mejor selección del material que podamos, evitando algunos grandes defectos, pero el cuero es un material que se caracteriza por mutar con su uso y el paso del tiempo, pudiendo cambiar su tonalidad, la sensación que tienes al manipularlo o las marcas que puedan producirse al usarlo con regularidad. 

¡Todo esto es normal y lo que hace que cada pieza sea única!

¿Todo es manufacturado?

La mayor parte lo es. Desde la compra de los insumos hasta la encuadernación, prácticamente todo es hecho a mano por nosotros, las bitácoras, los Traveler's notebook, los tacos, etc. y lo que no es de manufactura propia son algunos accesorios como los washitapes, clips metálicos y stickers. 


¿Hacen pedidos personalizados?

Si tienes en mente algún proyecto similar a los que ofrecemos, escríbenos y conversemos. También hacemos encuadernación de otros tipos y podrían ser lo que estás buscando. 

En el pasado hemos hecho agendas, recetarios de cocina, albumes de foto, etc. 

Cada cierto tiempo en la sección "Otros" podrás encontrar cosas únicas que no hacemos regularmente.

¿Porqué sólo hacen envíos 2 veces por semana?

Debido a la situación actual de emergencia sanitaria hemos programado 2 días para hacer los envíos y resguardar nuestra salud así que recuerda que si buscas algo considera nuestros días de envíos y los tiempos de despacho del servicio que en promedio son de 3 días hábiles.