Política de devoluciones

Sólo aplica en casos de pérdida de un envío por parte de Correos de Chile por incapacidad de realizar la entrega en domicilio o por pérdida del paquete como parte de sus operaciones.

De producirse una pérdida esta debe ser confirmada por la compañía de courier y una vez confirmado el caso y posterior devolución del importe del envío procederá la devolución del total de la compra al método original de pago via transferencia bancaria.

De producirse una devolución del paquete a nosotros por imposibilidad de entrega por parte de la compañía de courier, se procederá a la devolución de la compra en su totalidad una vez confirmado que el paquete será devuelto a nuestras manos y no antes. La devolución se hará al método original de pago o vía transferencia bancaria. 

Indicar que si escoge el envío a domicilio y en las fechas estimadas de entrega no hay quién reciba el paquete seguirá en reparto hasta completar de 2 a 3 intentos de entrega y que el resultado exitoso de esta depende exclusivamente de quién recibe.